fbpx

(La opción fácil, médible y natural, para conocer y mejorar tu salud y la de los tuyos)

¿Te preocupa tu salud y la de los tuyos?

 

La incertidumbre está haciendo mella en nuestra salud.

¿mascarillas si, mascarillas no.  FFP2 o quirúrgicas?

¿La vacuna para Marzo o para Agosto?

¿Y si el virus muta, nos siguen protegiendo?

¿Y si no somos capaces de fabricar los que necesitamos?

La organización hace aguas.  La información brilla por su ausencia. 

Las noticias son cada día más contradictorias.

Con el tiempo todo volverá a su sitio, pero mientras tanto toma el control de tu Salud y de la de tu familia de manera sencilla, fiable, medible y natural.

 

 La respiración es la función más importante de nuestro organismo, pero como es un proceso automático, no le prestamos atención.

Sin salud no hay futuro.

Aprende a respirar saludable para equilibrar todo tu organismo, potenciar tu Sistema Inmune y relajar tu Sistema Nervioso, para conseguir una salud y calidad excepcionales que te mantengan a ti y a los tuyos alejados de la enfermedad.

 

Nuestros ejercicios te van a dar toda la información que necesitas para saber si estas saludable, dedicando solamente 10 minutos diarios.


¿Sabias que la respiración es la única herramienta natural para equilibrar tu organismo?

 

 

Es el momento de ser responsables y de reiniciarnos para volver a la senda saludable, a la vida humana y social que tanto echamos de menos.

Aprovechemos la oportunidad.

  Este Curso te da las claves.

 

Te presento el Curso Online de Respiración Saludable

Fácil, médible, fiable y 100% natural. Conoce tu estado de salud en todo momento.

 

En el último siglo nuestro medioambiente ha cambiado tanto, que hoy respirar automáticamente nos enferma. Debemos entender que así como un alimento en mal estado nos va a generar problemas de salud, respirar aire contaminado, nos va a provocar estrés, ansiedad, miedos y va a desencadenar un montón de alarmas en nuestro cerebro, que nos llevará a la enfermedad.

El oxígeno es el alimento sutil que necesita nuestro cuerpo, para que se multipliquen nuestras células y se vayan reemplazando las que van muriendo. El efecto Bohr, señala que para que la hemoglobina suelte los átomos de oxígeno que transporta, donde se necesitan, precisamos un microclima de un 6,5 % de dióxido de carbono en nuestros pulmones.  Con los ejercicios respiratorios conseguimos este microclima y al respirar solo el aire necesario, evitamos tomar más contaminantes de la cuenta, pudiendo nuestro sistema linfático depurarlos sin problemas.

  

Al hacer los ejercicios a diario, como una rutina, aprendemos a detectar los irritantes que nos llevan a hiperventilar, cada vez más pronto y así se hace más sencillo neutralizarlos con los ejercicios de campo, en cuanto aparecen.  Nuestro método es un compendio de ejercicios y buenas costumbres, que nos va a facilitar entender el equilibrio que necesita nuestro organismo, para vivir saludable.

Una vez que detectamos nuestra hiperventilación, podemos aplicar el ejercicio más adecuado a la hiperventilación que estamos sufriendo. Cuantos más ejercicios vamos haciendo, mejor vamos definiendo nuestros irritantes y los desactivamos más rápido.

No existen límites, según vas realizando ejercicios, se te van abriendo ventanas de entendimiento de tu organismo, que jamas sospechaste y que te van a contar todo lo que quieras saber de ti mismo. Entender quién eres, para qué estás mejor preparado, qué te hace feliz.

Además te ofrecemos gratis estos 2 bonus...valorados en 70,00 €

Bonus # 1 - Test de Salud

Bonus # 2- 60 Minutos de chat con el terapeuta

Disponible para los primeros 100 alumnos. Vas a aclarar dudas, vas a avanzar más rápido. La experiencia del terapeuta te va ahorrar mucho tiempo.

¿Quieres conseguir una salud y calidad de vida excepcionales para ti y los tuyos?

Curso Online de Respiración Saludable

Repasemos lo que te llevas

Valor total 197€

Esta oferta termina en:

Days
:
Hours
:
Minutes
:
Seconds

Preguntas mas frecuentes

Recibiras una confirmación de de tu pedido.

Nada mas hacer el pago, aparecerá un botón dándote acceso al curso.

El acceso es sin limites.  El curso lo puedes hacer en menos de 1 día, pero te conviene repasar los puntos que no tengas claro cuando empieces con la práctica.  Los ejercicios diarios te conviene hacerlos siempre para mantenerte en control de tu salud y saber lo que más te afecta.

Este curso no es para que te sientas bien solo los 10 minutos que estás haciendo los ejercicios.  Es un curso que te va a enseñar a respirar saludable las 24 horas del dia, los 365 dias del año.

Vas a desarrollar tus habilidades naturales, percepción, instinto e intuición que te van a permitir entender las necesidades vitales de tu organismo para que controles tu salud y calidad de vida.

Si, disponemos de un correo electrónico.  dudascurso.rs@gmail.com, donde vamos a resolver todas las dudas que nos plantees. 

¿Quieres conseguir una salud y calidad de vida excepcionales para ti y los tuyos?

Curso Online de Respiración Saludable