fbpx

Añade valor añadido a tu negocio. Potencia x3 el rendimiento de tus clientes en 6 semanas

Enseñando a respirar saludable a tus clientes

Respirar bien equilibra nuestro peso corporal Respirar bien mejora nuestra salud general. Respirar bien potencia el tamaño de nuestros pulmones. Respirar bien relaja nuestro sistema nervioso.

Si, respirar bien refuerza tu sistema inmune. El gran pilar que le falta a nuestra salud es la respiración. No importa los esfuerzos que hagas para comer sano, hacer ejercicio, tu genética, lo sabios o lo jóvenes que seamos, si no respiras saludable, de nada te servirá

En el frenesí para ir al gimnasio después del año nuevo, demasiada gente intenta hacer ejercicio por encima de sus límites.

La energía anaeróbica es generada únicamente con glucosa monosacárido y nuestro cuerpo puede acceder a ella de forma más fácil y más rápida es como un sistema de reserva y de propulsión turbo para cuando el cuerpo no tiene suficiente oxígeno. 

Pero la energía anaeróbica es ineficiente y puede ser tóxica pues crea un exceso de ácido láctico, las náuseas, la debilidad muscular y el sudor que experimentamos después de un esfuerzo excesivo en el gimnasio es la sensación de una sobrecarga anaeróbica.

Este proceso explica por qué los primeros minutos de un entrenamiento intenso a menudo son terribles. Nuestros pulmones y nuestro sistema respiratorio no han logrado suministrar el oxígeno que necesita el cuerpo por lo cual éste tiene necesidad de recurrir a la respiración anaeróbica. esto explica también porque tras un calentamiento parece más fácil hacer el ejercicio, el cuerpo ha pasado de la respiración anaeróbica a la aeróbica estos dos tipos de energía se fabrican en fibras musculares distintas del cuerpo puesto que la respiración anaeróbica está pensada como un sistema de reserva. nuestros cuerpos están construidos con menos fibras musculares anaeróbicas, si usamos estos músculos menos desarrollados con demasiada frecuencia al final se averían y se producen más lesiones. 

Te presento El Metodo Reset Life

¿Alguna duda?