«  Volver al blog

No te dejes asustar por el covid

No te dejes asustar por el COVID

Usa tus recursos naturales. Son muchos y potentes

Utiliza todos tus recursos naturales para afrontar el COVID

La respiración saludable:

El COVID se trasmite por el aire.

El 80 % de la población hiperventila y respira por la boca.

Al respirar saludable vas a consumir mucho menos aire, con lo que el riesgo de infección se reduce a tres veces menos. Cómo vas a respirar por la nariz, vas a filtrar el aire con lo cual vuelves a reducir el riesgo de infección un 80%

Al respirar saludable entregas oxígeno a tu organismo, potenciando tu Sistema Inmune, que te va a defender a “tiempo real”, porque no diferencia el nombre o la cepa con la que le identificamos, si es un virus lo ataca y si muta, lo sigue atacando , hasta eliminarlo.

Comer saludable:

Si comes poca cantidad, pero de calidad y equilibrado, vas a realizar buenas digestiones y conseguir los nutrientes necesarios.

La respiración saludable te va a indicar que alimentos te sientan mejor y peor.

Dormir y descansar:

Descansar cuando dormimos es esencial para reponer fuerzas e iniciar el nuevo día. Si por la noche hiperventilas y respiras más de lo necesario, no  dejas que tu organismo se recupere y vas a comenzar el día cansada y estresada.

Comunicarte correctamente:

Nos estamos comunicando continuamente. Si al hablar, tomamos el aire por la boca, estamos hiperventilando. Nos vamos a cansar más y las ideas y las frases no nos van a llegar en el momento necesario, provocando los latiguillos, mmmmm, aaaaah, estoooo, tioooo, sabes lo que te digooo, que no aportan nada a la conversación, pero dan mala sensación a tu interlocutor y no consigues dejar clara tu postura.

Si respiras saludable vas a aprender a respirar por la nariz y soltar el aire por la boca según vas hablando y verás como todo cuadra, te da tranquilidad y plasmas tu idea de manera clara y comprensible.

Nuestra app Reset Life, te enseña a respirar, comer, dormir y hablar de manera que consumas la menor cantidad de energía de la manera más efectiva y así poder reservar un extra de energía para fortalecer tu sistema inmune para que te mantenga con una salud y calidad de vida excepcionales.

Se responsable con tu salud

Es mucha recompensa para dejarlo pasar sin probarlo.

No dejes pasar ni un segundo mas, bájate nuestra app y muestra tu mejor versión.

Imaginas lo que tu respiracion puede hacer por ti ?

¿Alguna duda?