fbpx

«  Volver al blog

Reinicia tu vida

En un momento de preocupación, desasosiego e intranquilidad, como el que estamos viviendo, sería maravilloso poder reiniciar nuestra vida.

Una vez comprendido que no respetar las reglas del juego, nos puede costar la vida, vamos a reiniciar, a ver que conseguimos.

El momento cumbre de cada persona, es el nacimiento. Realmente no se nos da por vivos, hasta que comenzamos a respirar. Luego la función respiratoria, parece ser trascendental para nuestra existencia. Sin embargo, al ser una función automática de nuestro organismo, no le prestamos atención.

Respirar sirve para mantenernos con vida. Mediante la respiración conseguimos el oxígeno necesario para que nuestras células prosperen, se desarrollen y puedan ser reemplazadas por otras, cuando mueren.

Cuando no respiramos correctamente, no recibimos el oxígeno necesario para reemplazar nuestras células, entramos en un proceso de envejecimiento prematuro, que agota nuestros órganos y nos lleva a la enfermedad. Estresando nuestro cerebro y llevándonos a una incorrecta toma de decisiones, que hacen que todo empiece a ir mal.

Es el momento en que nuestro Sistema inmune se debilita y prosperan “el SARS”, “el Covid” y todos los virus y patógenos a los que no pueda parar nuestro S. I.

Si respiramos correctamente, nuestro Sistema Inmune se mantiene fuerte y nos defiende de cualquier elemento que intente enfermarnos.

Para respirar correctamente y conseguir un equilibrio que nos mantenga sanos debemos controlar los siguientes aspectos:

  • La contaminación ambiental, pero también la lumínica y acústica.
  • La alimentación
  • El descanso
  • La comunicación, la socialización, la empatía.

Con nuestro método, nuestros ejercicios, tu esfuerzo y tu constancia, puedes resetear tu vida en pocos meses y conseguir la salud y calidad de vida que tanto deseas. Respira, resuelve.

No imaginas lo que tu respiración puede hacer por ti.

¿Alguna duda?