fbpx

Reinicia tu vida

                                                                                     

En un momento de preocupación, desasosiego e intranquilidad, como el que estamos viviendo, sería maravilloso poder reiniciar nuestra vida aprovechando todo lo bueno que hemos aprendido y desechando  lo que no nos ha servido.

 

El cambio climático, 

Nuestro estresante estilo de vida,

El exceso de publicidad engañosa,

las secuelas de la pandemia,

las guerras de Ucrania, Gaza, Africa, Los Balcanes

Todos estos acontecimientos del pasado reciente y del presente, están desequilibrando nuestra vida, tanto física como psicológicamente, provocándonos sintomas y enfermedades como:

miedos, estrés, ansiedad, alergias, enfermedades comunes, nuevas enfermedades derivadas del covid, irritabilidad

Una vez comprendido que no respetar las reglas del juego, nos puede costar la vida, vamos a reiniciar, a ver que conseguimos.

 

Volvamos al inicio.

El momento cumbre de cada persona, es el nacimiento.

Realmente no se nos da por vivos, hasta que comenzamos a respirar. 

Luego la función respiratoria, parece ser trascendental para nuestra existencia.

Sin embargo, al ser una función automática de nuestro organismo, no le prestamos atención.

Respirar sirve para mantenernos con vida.

Mediante la respiración conseguimos el oxígeno necesario para que nuestras células prosperen, se desarrollen y puedan ser reemplazadas por otras, cuando mueren.

Cuando no respiramos correctamente, no recibimos el oxígeno necesario para reemplazar nuestras células, entramos en un proceso de envejecimiento prematuro, que agota nuestros órganos y nos lleva a la enfermedad. Estresando nuestro cerebro y llevándonos a una incorrecta toma de decisiones, que hacen que todo empiece a ir mal.

Es el momento en que nuestro Sistema inmune se debilita y prosperan “el SARS”, “el Covid” y todos los virus y patógenos a los que no pueda parar nuestro S. I.

Si respiramos correctamente, nuestro Sistema Inmune se mantiene fuerte y nos defiende de cualquier elemento que intente enfermarnos. Con la ventaja añadida de que no tiene que esperar meses a estudiarlo y otros mas a fabricar la vacuna. Los ataca de inmediato hasta acabar con ellos.

Para respirar correctamente de manera saludable y conseguir un equilibrio que nos mantenga sanos debemos controlar los siguientes aspectos:

Reaprender a respirar por la nariz, ya que la nariz filtra, humedece y templa el aire, que es como debe entrar en nuestros pulmones.

El filtrado es esencial dado el elevado indice de contaminación del aire respirable.

Esta es la propuesta que te hacemos, aprender a respirar saludable.

  • Para minimizar a contaminación ambiental, pero también la lumínica y acústica.
  • Reconocer los alimentos que te sientan bien o mal
  • Aprender a descansar cuando duermes
  • Aprender a comunicarte para generar fiabilidad y empatía.
  • Con nuestro método, nuestros ejercicios, tu esfuerzo y tu constancia, puedes resetear tu vida en pocos meses y conseguir la salud y calidad de vida que tanto deseas. Respira, resuelve.

No imaginas lo que tu respiración puede hacer por ti.

¿Alguna duda?