Quiénes somos

Reset Life nace de la necesidad de salir de la trampa que supone nuestra sociedad de consumo y tener conciencia de que hay algo más que el estrés, el consumismo, la falta de empatía, la enfermedad, el uso desmedido de recursos para conseguir dinero, que de nada nos va a servir cuando agotemos los recursos.

Esta búsqueda de algo más pleno, que tenga más que ver con la VIDA y el orgullo de ser Ser Humano, nos lleva a reiniciar nuestra manera de ver y de hacer las cosas, desde los fundamentos más básicos.

Es en ese momento, que nos encontramos con la respiración como inicio vital de la existencia y nos planteamos la mejor manera posible de hacerla, consultando todos los datos disponibles y nuestra propia experiencia. En este punto descubrimos una cadena de valores extraordinaria, que nos hacen ver otro tipo de vida más plena, más sencilla.

Si respiramos correctamente, nuestro cerebro desarrolla adecuadamente todas las funciones de nuestro organismo, relaja nuestro sistemanervioso central y potencia nuestro sistema inmune. Lo cual nos genera una salud y calidad de vida excepcionales que nos llevan a la felicidad. Todo esto se desencadena por un impulso tan sencillo como una respiración correcta.

Después de más de 10 años de investigación, del desarrollo de cursos presenciales, donde confirmamos que todos los alumnos van mejorando su vida de manera continuada y desarrollando habilidades y capacidades hasta entonces ocultas, desarrollamos un sistema sencillo, medible y 100% natural en formato app, que nos permite llegar a millones de personas, que quieren cambiar o mejorar su vida.

Nuestras metas conseguidas

0 +
Años de investigación
0 +
Alumnos en cursos presenciales
0 +
Descargas de la aplicación
2007 Nacimiento de la idea
Nacimiento de la idea

La idea nace de la necesidad de evitar el estrés y los errores en el entorno de las relaciones interpersonales, tanto en el trabajo como en el entorno familiar. Comunicación con los operarios, clientes y proveedores. Separación de entornos, profesional y laboral, con rutas claras que evíten los conflictos y las ingerencias en ambos.

2008 Inicio de la investigación
Inicio de la investigación

Jaime Tañá inicia la investigación, sobre el proceso respiratorio desde diferentes puntos de vista

2009 Desarrollo del curso MAR. Método de Aprendizaje a la Respiración
Creación del curso MAR

Jaime Tañá desarrolla el curso MAR. Método de Aprendizaje a la Respiración. Curso presencial que presenta en EcoAltea de ese mismo año, con gran éxito y comienzan los cursos presenciales de aprendizaje a la respiración.

2009-2017 Impartición de cursos presenciales en Madrid y Alicante a <br>más de 1000 alumnos
Cursos presenciales
2016 Desarrollo de la App
Desarrollo de la App

Comienza el desarrollo de la App, ante la necesidad de poder llegar a más usuarios y de una manera mucho más eficiente y economica

2018 Publicación de la App
Primera versión de la App

Se publica la primera versión de la App en la Google Play Store