Reconfigura tu forma de respirar y libera todo tu potencial

Mejora tu sistema inmune, vence el estrés y toma el control de tu vida.

El 50% de la población respira por la boca, lo que puede conllevar problemas de salud como infecciones respiratorias, malformaciones de la zona bucal o ansiedad, entre muchos otros. 

Reset Life App es una aplicación móvil que te enseña a tomar consciencia de tu forma de respirar y a reconfigurarla para vivir una vida mejor y más plena

¿Por qué es tan importante respirar por la nariz?

La nariz filtra el aire antes de entrar en nuestro cuerpo

La nariz atrapa en sus pelitos las partículas existentes en el aire, como son los virus, las bacterias o la polución.

La nariz calienta y humedece el aire

Si el aire entra frío y/o seco en nuestro cuerpo, aumentamos las probabilidades de tener enfermedades del aparato respiratorio, como irritación de garganta, sequedad, etc.

Respirar por la nariz nos relaja

Respirando por la nariz evitamos la hiperventilación, lo que reduce nuestras pulsaciones y evita mandar señales equívocas a nuestro cerebro, de estar en situación de peligro.

«Respirar es la conexión vital con la fuente de la vida y la belleza del mundo. Te hace sentir amado y fuerte»

– Jay Woodman

Los beneficios de una respiración mejor se notan por dentro y por fuera

Aprende a comprender tu respiración

¿Por qué tu respiración a veces es relajada y otras casi agónica? Ser consciente del estado en el que te encuentras es la clave para avanzar hacia un mejor estado físico y mental.

Potencia tu sistema inmune

El oxígeno es clave para la vida. Aprender a respirar mejor te proporcionará más oxígeno, te fortalecerá y protegerá de agentes nocivos externos como los virus o la contaminación ambiental.

Vence el estrés, la ansiedad y el miedo

Aprende a controlar algo tan vital como la respiración y siente el bienestar emocional que te proporciona.

Escucha a tu cuerpo

Tu cuerpo te manda señales, pero es posible que éstas queden ensordecidas por el ritmo del día día. Toma un respiro y aprende a escuchar lo que tu cuerpo te dice.

Ayuda a los demás

Ser más consciente de ti te ayuda a empatizar con quienes te rodean. Sólo cuando tú estés en equilibrio podrás ayudar a los demás. 

Descubre todo tu potencial interno

Un buen equilibrio físico y mental te hará sentir mejor contigo misma y retroalimentará tus pensamientos enviándote mensajes positivos y de empoderamiento.

Te brindamos una serie de ejercicios para que estudies y monitorices por ti misma tu estado y proceso de avance. 

8 sencillos ejercicios, 3 veces al día

La app te guía para que realices estos ejercicios a lo largo del día

1. Apnea de salud

Nos indica nuestro estado general de salud y, al compararla con la de la noche anterior, nos indicara si hemos dormido bien y si hemos descansado o no.

2. Pulso 1

Nos sirve de referencia para saber el nivel de estrés de nuestro organismo. Al compararlo con los siguientes, sabremos si hemos forzado o no las apneas y cuándo dejan de ponernos nerviosos y empiezamos a disfrutarlas.

3. Respiración correcta 1

Una pequeña meditación de 2 minutos para concentrarnos en respirar correctamente y que nuestro cerebro lo automatice.

4. Apnea de equilibrio

Flexibiliza nuestros pulmones y psicológicamente representa nuestros miedos.  Nos ayuda a diferenciar lo importante de lo urgente y a reducir mucho nuestro estrés y ansiedad.

5. Pulso 2

Conseguimos ir mejorando el microclima ideal de los pulmones. El cerebro nota que recibe más oxígeno; relaja nuestro sistema nervioso y, por lo tanto, nuestro pulso baja.

6. Respiración correcta 2

Repetimos la pequeña meditación de 2 minutos para concentrarnos en respirar correctamente y que nuestro cerebro lo automatice.

7. Apnea de confirmación

Repetimos el primer ejercicio para compararlo con este y comprobar cómo nos han sentado los ejercicios. La apnea debería ser mayor que la primera. Cuanto mayor sea,  mejor nos sientan los ejercicios.

8. Pulso 3

Lo ideal es que sea igual o menor que el primer pulso. Si el pulso es mayor que el primero, es que has forzado la última apnea. Pero no te preocupes, con la práctica en poco tiempo los harás a la perfección.

Método garantizado

Si después de 6 meses de uso de la versión premium no tienes avances significativos, te devolvemos el dinero