Salud, dinero y amor.

Ya lo dice el dicho, lo más importante en la vida de todas las personas es tener una buena salud que nos aporte la calidad de vida necesaria, para realizar las demás funciones y actividades.

La vida, no se basa en lo que tienes, sin embargo muchas veces nos olvidamos de esto.

La vida, se basa en lo que sientes y cómo te sientes y sin duda, tener buena salud es la base para poder sentirte pleno y feliz en todos los ámbitos de tu vida.

A menudo ,pensamos que la riqueza es la base para ser felices, sin embargo podemos ver como muchas personas que tienen cuentas millonarias, acaban con su vida sin importarle lo más mínimo, o no pueden disfrutar de ello porque su estado de salud no se lo permite.

Valora tu salud.

Cada mañana cuando te levantes y al momento de acostarte, valora todo lo que tienes. Valora tu familia, tus amigos y sobre todo valora tu salud, pues es el vehículo que te va a permitir seguir disfrutando de todo lo demás.

En ocasiones valoramos la salud únicamente cuando vemos que nos falta. Es una manera de vivir en base a unos principios mal asentados. Una enfermedad puede limitar tu vida, sin embargo, hasta que no la tenemos no somos conscientes de todas las limitaciones que existen en estados carenciales

Si realmente valoras tu salud, la valoraras todos los días de tu vida y cambiaras el estilo de vida nocivo que pueda dañarla.

El momento presente, el estar sano hoy, es tu mejor regalo.

Entonces, ¿Qué puedes hacer para seguir disfrutando de una buena salud?

No ingieras productos o alimentos que no necesitas.

Estamos acostumbrados a ingerir alimentos con alto contenido en azúcar y grasas nocivas para la salud. Si valoras realmente tu cuerpo, dale alimentos frescos como vegetales o legumbres, ricas en vitaminas y minerales.

Haz ejercicio.

Estamos hechos para movernos. Si quieres que tu salud te acompañe por muchos años, mueve tu cuerpo. Si no estás acostumbrado a hacer deporte, empieza por ejercicio moderado para ir aumentando tu intensidad. Es cuestión de hábito.

Olvida el alcohol y el tabaco.

No te vamos a contar lo malo que es fumar o beber, porque estamos seguros de que ya lo sabes.

Limita tu consumo de alcohol y evita el tabaco a toda costa.

Es garantía de salud asegurada.

Agradece, perdona, ama.

Si quieres tener una buena salud tanto física como mental. Es hora de que empieces a agradecer todo lo bueno que hay en tu vida. Perdona el daño pasado y olvida el rencor acumulado…tu cuerpo te lo agradecerá.

Ama, ama sin miedo. El amor es sin duda, uno de los mejores medicamentos que puedes darle a tu cuerpo y a tu alma.

Cuida tu mente.

Intenta alejar de tu vida el estrés y la ansiedad. Para ello, te proponemos usar nuestra app Reset Life, donde encontrarás varios ejercicios de respiración que te ayudarán a controlar tu estado mental a través de la respiración.

Relaja tu cuerpo y relajaras tu mente.

No podemos controlarlo todo ni saber cómo será nuestra salud mañana. Pero lo que si podemos, es controlar nuestro presente y tomar todas las medidas oportunas para que nuestra salud de hoy sea la adecuada.

Es momento de mirar por ti.

Realiza los ejercicios diarios Reset Life

La app Reset Life te ayuda a resetear para conseguir tener una buena vida y mejorar tu estado de ánimo. Con tan solo 10 minutos al día lograrás equilibrar todo tu organismo.
Hay que confiar en las capacidades naturales de nuestro organismo, que se han ido desarrollando en los últimos 10.000 años y que si las dejamos funcionar correctamente, van a resolver las situaciones para las que se han creado.