fbpx

«  Volver al blog

4. Mostrar tu mejor versión y reconocimiento social

 

  • Cuando vives en paz, con tranquilidad, seguro de ti mismo, irradias una energía natural que esperas tu mejor versión. 
  • Esa mejor versión provoca un reconocimiento social con tus personas queridas y con tu entorno social y profesional, que facilita mucho tu vida. 
  • Cuando respiras saludable, vives saludable, te muestras saludable y tu equilibrio natural, te hace brillar como un diamante.

Lo que necesitas para conseguirlo:                                                                                                        Nuestro método de respiración es fiable, medible y 100 % natural.

Se basa en entrenar tu respiración para que sea efectiva para extraer el oxígeno necesario que contiene el aire que respiramos y filtrar la contaminación y los tóxicos.

De esta manera se consigue que la hemoglobina trasporte y entregue correctamente el oxígeno, allá donde más se necesita ( efecto Borh ).

 

En Reset life disponemos de una serie de cursos respiratorios para que aprendas a respirar saludable en la medida de tus posibilidades y tus necesidades.

 

Además disponemos de una app, que es la herramienta indispensable para conseguir los buenos hábitos necesarios para evitar que el estrés y la presión de nuestro estilo de vida, nos regrese a nuestros malos hábitos que nos conducen a la enfermedad.

No lo dudes más, toma el control de tu Salud y tu Vida y muestra tu mejor versión.

¿Alguna duda?