«  Volver al blog

Controla a diario tu estado de salud.

La respiración es el medidor más sutil de tu salud. Fíjate que cuando estas feliz, apenas se nota tu respiración. Sin embargo cuando estas enfermo o estresado, tu respiración es agitada y por más que respiras, parece que no te llega el aire.

Los ejercicios con apneas nos van a permitir medir tu salud, porque nos van a indicar durante cuánto tiempo tu organismo puede soportar una situación adversa, sin colapsar. Cuanto más fuerte está, más aguantará.

Con solo diez minutos de ejercicios diarios, vas a disponer de la información necesaria sobre tu salud, sin fallos ni errores, porque viene de ti mismo, de tu respiración y de tu pulso cardiaco.

Haz nuestros ejercicios en la app gratuita Reset Life, que te indicara tu estado de salud y cuantos ejercicios debes hacer al día para conseguir estar saludable

Realiza nuestro Test de Salud, para saber en pocos minutos tu estado de salud.

Test de Salud

1. Tomate el Pulso
2. Respira tranquilamente por la nariz un par de veces
3. Sueltas el aire, te tapas la nariz y pulsas el crono. Cuando tengas ganas de respirar, sin forzar, respiras y paras el crono.
4.- Vuelves a tomarte el pulso. (No debería variar con respecto a la primera medición del pulso. Si ha aumentado, es que has forzado la apnea.)

Resultado

  • MAS DE 40 SEGUNDOS (+40) ENHORABUENA, ESTÁS SALUDABLE (SI EL SEGUNDO PULSO ES MAYOR QUE EL PRIMERO, ES QUE HAS FORZADO LA APNEA Y TU APNEA REAL ES UN POCO MENOR)
  • MENOS DE 40 SEGUNDOS (-40) ESTÁS EN EL BUEN CAMINO, NO ESTAS GENERANDO ENFERMEDAD
  • MENOS DE 30 SEGUNDOS (-30) ESTAS GENERANDO ENFERMEDAD DE MANERA LEVE. DEBES HACER LOS EJERCICIOS RESET LIFE TRES VECES AL DÍA. AL DESPERTAR, ANTES DE COMER Y ANTES DE CENAR
  • MENOS DE 20 SEGUNDOS (-20) LA ENFERMEDAD SE HA ASENTADO EN TU ORGANISMO, DEBES DE CONSULTAR A TU MEDICO Y HACER 3 EJERCICIOS TRES VECES AL DÍA, AL DESPERTAR, ANTES DE COMER Y ANTES DE CENAR.
  • MENOS DE 10 SEGUNDOS SI NO ESTAS EN TRATAMIENTO, DEBES DE ACUDIR AL MEDICO LO ANTES POSIBLE, ADEMAS DEBES HACER TRES EJERCICIOS RESET LIFE TRES VECES AL DÍA , NADA MAS DESPERTAR ANTES DE COMER Y ANTES DE CENAR Y SEGUIR TODAS LAS RECOMENDACIONES SOBRE RESPIRAR, COMER, DORMIR Y HABLAR QUE TE INDICA LA APP Y LOS EJERCICIOS DE CAMPO, AL MENOS HASTA QUE LLEGUES A UNA APNEA DE 20 SEGUNDOS

Ejercicio básico antiestrés y ansiedad

Aconsejado para situaciones que provocan estrés o ansiedad y queremos evitar perder el control.

  1. Respiramos por la nariz, tanto la inspiración como la espiración.
  2. Hacemos una pausa de 3 segundos sin respirar, entre cada respiración.
  3. Mantenemos esta respiración entre 2 y 5 minutos máximo.
  4. Este ejercicio no genera somnolencia (se puede hacer conduciendo.
  5. Si no te ha relajado lo suficiente, repite el ejercicio.


Hoy lo que más nos preocupa es nuestra salud. Pero no tenemos muy claro que hacer.

Nos llega tanta información que nos confunde más que sacarnos de dudas. Nos ponemos mascarilla? nos hacemos el test? Cual es el más fiable? Estaré contagiado? Tengo sobrepeso? Puedo salir y cuando?

Es el momento de aplicar la lógica y el sentido común y la  app reset life te va a ayudar, para testear tu salud en cualquier momento y generarte tranquilidad. Ofrecerte unos ejercicios fáciles sencillos , fiables y totalmente naturales, para mejorar tu salud si lo necesitas y en definitiva llevarte a una salud y calidad de vida que potencie tu sistema inmune y te puedas defender de la enfermedad.

Cuando aprendes a respirar correctamente, todo en ti se equilibra y empieza a funcionar como un reloj. Eso se debe a que al entregarle oxígeno a tu cerebro, este se des-estresa y comienza a hacer una “toma correcta de decisiones” que hace que todo vaya bien. Así de complicado , así de sencillo.

Tu no tienes más que ser maduro, asumir que si haces las cosas bien , todo irá bien. Hacer tus ejercicios ha diario, con constancia e irás viendo cómo van mejorando tus datos, como te sientes cada vez mejor y cómo vas entendiendo a tu organismo, que te cuenta todo lo que te ocurre.

Nosotros estamos a tu lado para ayudarte, para acompañarte.

No imaginas lo que tu respiración puede hacer por ti