La calma

No pierdas la calma…….. Ten paciencia, va a ser tu mejor aliada.

Cuando te enfrentes a situaciones cotidianas en las que ves que se infringen las normas (distancia de seguridad, uso de mascarilla) mantén la calma, es más fácil que aportes tu los medios para sentirte más seguro (respirar más suave, intentar alejarte, incluso abandonar el vagón del metro si va demasiado congestionado y te agobia) cinco o diez minutos de retraso, pueden conseguir que no se arruine tu día y entres en la dinámica del estrés y la ansiedad……

Hoy lo que más nos preocupa es nuestra salud. Pero no tenemos muy claro que hacer.

Nos llega tanta información que nos confunde más que sacarnos de dudas. Nos ponemos mascarilla? nos hacemos el test? Cual es el más fiable? Estaré contagiado? Tengo sobrepeso? Puedo salir y cuando?

Es el momento de aplicar la lógica y el sentido común y la  app reset life te va a ayudar, para testear tu salud en cualquier momento y generarte tranquilidad. Ofrecerte unos ejercicios fáciles sencillos , fiables y totalmente naturales, para mejorar tu salud si lo necesitas y en definitiva llevarte a una salud y calidad de vida que potencie tu sistema inmune y te puedas defender de la enfermedad.

Cuando aprendes a respirar correctamente, todo en ti se equilibra y empieza a funcionar como un reloj. Eso se debe a que al entregarle oxígeno a tu cerebro, este se desestresa y comienza a hacer una “toma correcta de decisiones” que hace que todo vaya bien. Así de complicado , así de sencillo.

Tu no tienes más que ser maduro, asumir que si haces las cosas bien , todo irá bien. Hacer tus ejercicios ha diario, con constancia e irás viendo cómo van mejorando tus datos, como te sientes cada vez mejor y cómo vas entendiendo a tu organismo, que te cuenta todo lo que te ocurre.

Nosotros estamos a tu lado para ayudarte, para acompañarte.

No imaginas lo que tu respiración puede hacer por ti

Leave a reply