fbpx

«  Volver al blog

I love Reino Unido

Bolsa de Londres

Es inquietante como las autoridades del R.U. aprovechan cada oportunidad que tienen para cargar contra el prestigio y la economía españolas.

Cuando en “la City” empiecen a cotizar valores como el sol, el buen tiempo, la alegría, la comida mediterránea, como valores fundamentales para la Salud y la Calidad de vida, el inglés medio se dará cuenta de que le han vuelto a engañar.

Curiosamente sus miembros más adinerados, siguen viniendo a nuestro país a disfrutar de nuestras bondades. Será que no lo quieren compartir con su “morralla”y como siempre utilizan el miedo y la desinformación. Ellos se lo pierden.

Por nuestra parte, cuidemos y disfrutemos de nuestro país con las personas que de verdad lo conocen y lo quiere. Apretémonos un poco más el cinturón y actuemos unidos y solidariamente, aunque sólo sea por esta vez y hagamos que se valore a España como la joya que es.

Somos el país de la salud y la calidad de vida y solo nos ha desprestigiado el turismo barato y de borrachera, cuando tenemos los mejores hoteles del mundo y los mejores chefs. Empoderemonos.

Aprende a respirar correctamente. No imaginas lo que tu respiración puede hacer por ti.

Playa de Mallorca
¿Alguna duda?