Todo lo que ha creado o fabricado el ser humano, necesariamente ha partido de la naturaleza.

Un producto sintético es el que se obtiene mediante síntesis química y reproduce o imita las propiedades y la composición de un producto natural.

Nuestro cerebro, toma nota de todas las acciones que realizamos en nuestra vida, para saber cómo debe actuar. 

Si nuestro comportamiento es correcto, honesto y recto, va a aplicar estos mismos parámetros a la hora de actuar y equilibrar el funcionamiento de nuestro organismo, de ahí que un remedio natural, un medicamento o un fármaco, funcionen mucho mejor si lo tomamos convencidos o somos escépticos con su ingesta.

De tal manera, si nuestro comportamiento es errático y lo mismo nos da la verdad que la mentira, nuestro cerebro actuará de la misma manera y unas veces creará células correctas y en otros casos serán dañinas, tóxicas, macrofagocitarias , etc.  

Pero antes de tomar tamaña decisión, nos avisa, nos muestra “ síntomas “. Nos sentimos incómodos, se tapona nuestra nariz, mareos leves, jaquecas, nerviosismo, ansiedad, angustia, estrés, ataques de pánico………… Pasado un tiempo importante, sin hacer caso a los síntomas, aparece  LA ENFERMEDAD, con toda su crudeza.

La respiración correcta, es la clave, el idioma con el que el cerebro se comunica con nosotros.

En un momento tan comprometido como el que estamos viviendo no podemos seguir sin escuchar a nuestro cerebro, a nuestra naturaleza de Seres Humanos.

Aprende a respirar correctamente. 

No imaginas lo que tu respiración puede hacer por ti.

La alquimia (Doctrina y estudio experimental de los fenómenos químicos que se desarrolló desde la Antigüedad y a lo largo de la época medieval y que pretendía descubrir los elementos constitutivos del universo, la transmutación de los metales, el elixir de la vida, etc.) es la madre de la ciencia y su desarrollo nos ha traído hasta aquí, son sus luces y sus sombras.

En definitiva, lo que estamos haciendo es aprovechar de la observación de la naturaleza para aprender y a partir de ese punto, probar y probar hasta desarrollar productos, que pueden ser fiables durante un tiempo, pero que según vamos probando, encontramos otros mejores y descubrimos los errores o los daños colaterales que se han producido.

La naturaleza trabaja de otra manera, es mucho más lenta en el corto plazo, pero muchísimo más efectiva en sus logros, aunque casi nunca seamos capaces de entenderlos, por nuestra visión a corto plazo.

No puedes esperar un minuto más, vuelve a lo natural,aprende a respirar correctamente. 

Toma el control de tu salud y tu vida y muestra tu mejor versión.

www.resetlifeapp.com

Leave a reply