fbpx

«  Volver al blog

¿Quieres una vida mejor?

La respuesta claramente es que siiiii, todos queremos una vida mejor.

Entonces ¿cuál es el problema que nos impide tener la vida que deseamos?

En la mayoría de los casos es que ¡ no sabemos lo que queremos !

Para tener una vida mejor debemos saber lo que queremos

Nuestra educación, nuestro entorno, la publicidad engañosa metiéndonos todo el día por los ojos imágenes sesgadas, incluso falsas que representas lo que podemos creer que es una vida mejor.

Nos pasamos todo el año soñando en ese lugar paradisíaco que hemos visto en fotos y vídeos, para que cuando por fin conseguimos llegar………

El lugar está lleno de gente a rebosar, tienes que hacer cola para todo, no hay un momento de paz.

Eso sin contar que el viaje fue un desastre, por la huelga de no sé quién, que al final afectó a mi viaje, me perdieron la maleta, en fin….

Lo mismo nos pasa con ese nuevo trabajo que prometía ser el de nuestra vida y nada más empezar fue perdiendo todo su encanto hasta acabar siendo uno del montón.

Cuando llegas a casa la frustración se multiplica por cada miembro de la familia, todos han sufrido el desencanto de lo que les prometían y la realidad de lo que encuentran.

Nuestro estilo de vida nos ha convertido en depredadores de nuestra propia vida. No somos conscientes de su belleza y dejamos escapar los mejores momentos en aras del gran objetivo, ! El Dinero !

¿Pero ya no nos acordamos que aquel maravilloso y carísimo hotel que resultó un fiasco o el también carísimo viaje que resultó una pesadilla?

No, el dinero casi nunca es la solución a nuestros problemas, más bien es un medio que si sabemos usar nos puede facilitar mucho las cosas, pero si no lo usamos adecuadamente, nos da más problemas que satisfacciones.

Entonces, ¿cuál es la solución para tener una vida mejor?

Saber que es lo que quieres, que es lo que de verdad te llena física y mentalmente y aprender a priorizar lo más importante  sobre lo más superfluo.

¿ Pues no parece una tarea fácil?

Pues en más fácil de lo que parece, además dispones de las herramientas para hacerlo y es una tarea apasionante, sólo tienes que resetearte, volver a empezar.

Volver a empezar, pero teniendo toda la experiencia que has adquirido en tu vida y el aprendizaje de los errores cometidos.

Empezamos:

Salud, dinero y amor. Dice el refranero popular.

La Salud es el valor más importante de nuestra vida.

Cuando no tenemos Salud, la vida se convierte en un infierno.

Nos sentimos mal, nos ofuscamos y tomamos decisiones incorrectas que hacen que todo vaya a peor.

Mantener una buena salud hoy en día se ha vuelto complicado, por nuestro estilo de vida.

Respiramos aire contaminado, en ocasiones tóxico, que desemboca en enfermedades respiratorias.

Comemos alimentos ultraprocesados que nos provocan enfermedades del aparato digestivo y endocrino.

Dormimos de manera deficiente, afectados por el estrés y la ansiedad, que nos impiden descansar y fijar lo aprendido durante el día, algo muy preocupante en época de estudios.

Hablamos de manera atropellada y poco consciente. Casi todos utilizamos muletillas, que indican que nuestro cerebro no está en consonancia con lo que expresamos y por lo tanto cuesta que fluyan las ideas y las palabras. 

Estas situaciones provocan poca fiabilidad y confianza en lo que le estamos diciendo a nuestro interlocutor y por lo tanto no conseguimos el efecto deseado, trasmitir correctamente el mensaje.

Para mantenernos saludables en el entorno en el que vivimos el 80 % de la población, lo más importante, lo prioritario es a reaprender a respirar saludable.

Respirando saludable conseguimos entregar a nuestro organismo el oxígeno necesario para seguir viviendo.

El cerebro que es él máximo consumidor de oxígeno, se desestresa y entra en “toma correcta de decisiones”

Esta toma correcta de decisiones provoca que todo nuestro organismo se equilibre. Relaja el sistema nervioso central y potencia el sistema inmune.

Respirar saludable elimina la hiperventilación y sus síntomas

En Reset Life disponemos del método más efectivo para evitar la hiperventilación y sus síntomas, además es medible y 100% natural.

Con nuestros cursos vas a aprender a respirar saludable para conseguir una Salud u Calidad de vida excepcionales.

Una vez que respiras saludable nuestra app con sus ejercicios respiratorios, te va a crear los hábitos saludables, que van a evitar que  el estrés, la ansiedad y los miedos, que acechan cada minuto de nuestro estilo de vida su vuelvan a implantar en tu vida.

Nuestro método es eficaz, medible y 100% natural.

Y tan seguros estamos que si a los 3 meses de practicar nuestro método en el ritmo indicado por el terapeuta no mejora notablemente tu salud, te devolvemos tu dinero.

No dejes pasar la oportunidad de tomar el control de tu Salud y tu Vida y mostrar tu Mejor Versión .

Solicita una consulta gratuita para conocer tu caso y resolver tus dudas

 
¿Alguna duda?